Mensajes irónicos y sarcásticos para la gente ruin y falsa

Mensajes irónicos y sarcásticos para la gente ruin y falsa

Una selección de frases a las que echarle mano para enviarles a los chismosos, charlatanes, murmuradores y mal pensados, que dicen ser nuestros amigos.

Para los que solo desean estar al tanto de la vida de los demás, y no se preocupan por ver cómo marcha la suya. Para los que son capaces de sacarse un ojo con tal de ver a otro ciego.Para esas relaciones que nos han engañado, defraudado y hecho daño.Mensajes para compartir con esos falsos amigos y también con los verdaderos

1➦ Lo mío parece orgullo, pero es dignidad.
2➦ Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.
3➦ Disculpa si no cumplo con TUS expectativas, pero mi prioridad es cumplir con las MÍAS.
4➦ Te fijaste en todos los errores que cometí, menos en todo lo que hice por ti.

5➦ Así como lloro también sonrío. Así como caigo también me levanto. Así como amo, también olvido...
6➦ No esperes de mí, lo que yo no recibo de ti.
7➦ Aprenderás a valorar mi presencia cuando te llegue mi ausencia.

Mensajes irónicos y sarcásticos para la gente ruin y falsa

8➦ Ironía es querer estar contigo, estando mejor sin ti.
9➦ Dime que has sentido al romper mi corazón y ver cómo otro lo repara.
10➦ No juegues con fuego, porque obtendrás solo cenizas.
11➦ Si le eres fiel a tu silencio, yo le seré fiel a la distancia.
12➦ Después de recibir tantas puñaladas de ti, me volví invencible.
13➦ Un saludo al amor de mi vida, que está llorando por quien no era el amor de su vida.

14➦ Espero que el día que me digas "TE QUIERO", no sea el mismo que te diga "TE QUISE"
15➦ Ausencia eres y olvido serás.
16➦ No me alborotes el insomnio si no vas a amanecer conmigo.
17➦ Lo que no se valora, después se llora...
18➦ No guardo rencor, pero tampoco tengo amnesia.
19➦ El Titanic me enseñó que hasta el amor más verdadero... se hunde.

Mensajes irónicos y sarcásticos para la gente ruin y falsa

20➦Valora lo que tienes, que puedes perder diamantes por andar recogiendo piedras.
21➦ Confié en ti como nunca y me fallaste como siempre.
22➦ Por suerte he dejado algunos vicios estúpidos, como ese de extrañarte tanto...
23➦ Lo siento pero no se puede tener una relación de primera, con una confianza de segunda.
24➦ No envidies mis logros si no conoces mis sacrificios.

Publicar un comentario

0 Comentarios