Frases sobre amigos falsos

Frases sobre amigos falsos

En mi vida sólo van a estar amig@s me QUIERAN de VERDAD y me acepten como soy, a tod@s los demás fue un placer haberlos conocido


1➦ En vez de temer los ataques de los ENEMIGOS, teme los abrazos de los FALSOS AMIGOS. 2➦ Tengo pocos AMIGOS porque no me gusta hacer colección de FALSOS e HIPÓCRITAS
3➦ AMA a quien te ame, SONRÍELE a quien te odie y DISFRUTA en silencio cuando te envidien. 4➦ No me gustan las MENTIRAS y las FALSEDADES. Si me la haces no te la devolveré porque no soy así, pero tú para mi habrás acabado
5➦ Te olvidaste de mi cuando estaba LLORANDO, ahora no vengas a mi lado porque ya vuelvo a SONREÍR
6➦ El MAL TIEMPO trae 2 cosas muy buenas: que desaparecen las MOSCAS y los MALOS AMIGOS
7➦ Eres tan FALSO que sólo te falta la etiqueta de MADE in CHINA
8➦ En realidad me has hecho un favor, porque prefiero estar sola que al lado de una FALSA como TÚ

Frases sobre amigos falsos

9➦ Si te portas a si de MAL con un AMIGO... ¿cómo te portarás con tus ENEMIGOS? ..¿AMIGOS de VERDAD? encontarás pocos, ¿CONOCIDOS? muchos, ¿FALSOS? hasta el infinito y más allá 10➦ A los que quieren verme HUNDIDO, les digo que se esfuercen más, porque sigo en PIE y con más FUERZA que nunca
11➦ Prefiero que me rechacen mis AMIGOS por decir la VERDAD, a que me ACEPTEN siendo un HIPÓCRITA.
12➦ En realidad no has TRAICIONADO a mi, te has TRAICIONADO a ti misma, porque no hay nada peor que una persona en la que NADIE pueda CONFIAR
13➦ Los FALSOS AMIGOS creen en rumores, los VERDADEROS AMIGOS creen en ti.
14➦No te fíes de los AMIGOS que nunca te dicen las VERDADES a la cara, esos son los que más rápido te van a traicionar
15➦AMIGOS: pocos. CONOCIDOS: muchos. FALSOS: ni te cuento
16➦ El FALSO AMIGO es como la SOMBRA, que nos sigue mientras dura el sol.
17➦ Un BUEN AMIGO es como un perfume, si es original, siempre sentirás su presencia; si es FALSO lo sentirás sólo un rato
18➦No valores a un AMIGO por la cantidad de tiempo que hace que lo conoces, sino por las demostraciones de LEALTAD, CARIÑO, SINCERIDAD, GENEROSIDAD... que haya tenido contigo.
.
Frases sobre amigos falsos

19➦Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo los VERDADEROS AMIGOS como TÚ dejan huella en el CORAZÓN.
20➦Hay tres tipos de AMIGOS: amigos por una razón, amigos por un tiempo y amigos para toda la vida
21➦Mi consejera. Mi cómplice. Mi caja de secretos. Mi hermana. Mi MEJOR AMIGA: Te QUIERO MUCHÍSIMO.
22➦Tus MEJORES AMIGOS entienden hasta lo que no dices
23➦Mis MEJORES AMIGOS son como una inversión en el banco. Cuanto más tiempo pasa, más VALOR tienen

Publicar un comentario

0 Comentarios