Frases sobre lo que la vida me enseñó y que aprendí

Frases sobre lo que la vida me enseñó y que aprendí

Secretos, enseñanzas y lecciones que conocemos solo a golpes, tropezando, amando y sufriendo. Pensamientos sobre el amor, la amistad y las relaciones personales

1➥ Casi todo lo que comienza con "mariposas" en el estómago, termina con un gran vacío en el corazón.
2➥ A una mujer no la pierdes cuando se va. La perdiste mucho antes, cuando estaba a tu lado y no te importo que se sintiera sola.
3➥ No es suficiente con saber cabalgar. También hay que saber cómo caer del caballo...
4➥Sé que aunque eres mi enemigo no me odias, solo te odias a ti mismo, porque yo soy un reflejo de lo que desearías ser.
5➥ Hay gente que se intenta meter en mis problemas y no pueden entender que yo lo que quiero es salir de ellos.

6➥ Muchos hablan de los demás, pocos a la cara.
7➥ El truco está en darle a cada cual, la misma importancia que te dan a ti. Así todos quedamos "a mano".
8➥ Felicidad es cuando pasas de largo por la farmacia, porque no te duele nada. Pasas de largo por la tienda, porque lo tienes todo y te vas a casa, porque allí te están esperando...
9➥ Casa no es donde duermes, "casa" es la piel de quien te abraza y te hace sentir que estás en el lugar correcto.

Frases sobre lo que la vida me enseñó y que aprendí

10➥ No somos lo que hacemos delante de los demás, sino lo que hacemos cuando nadie nos ve, eso es lo que en verdad somos.
11➥ Hay pequeños detalles, pero lindos que llenan el alma: un te quiero, un cuídate, un abrazo, un ten un lindo día, un avísame cuando llegues...
12➥ Con el tiempo aprenderás a perdonar y pedir perdón, a decir que amas, decirle que le extrañas, que le necesitas; pero ante una tumba, ya no tendrá sentido. Hazlo hoy.

13➥ Algunos no saben caminar y ya quieren correr, no saben querer y ya dicen amar.
14➥ A quien critique mis pasos, ¡le presto mis zapatos!
15➥ No te preocupes por lo que dicen de ti, recuerda que al árbol que más frutos da es al que más piedras le tiran.
16➥Más vale 5 amigos de verdad que 50 que te sonríen pero no darían nada por ti.

Frases sobre lo que la vida me enseñó y que aprendí

17➥ Donde hubo fuego... a veces ni saludos quedan.
18➥ Queríamos ser tanto y solo llegamos a ser algo.
19➥ El pasado es ese chicle que llevas en el zapato, te estorba, va contigo a todos lados y con el tiempo se queda en su lugar, hasta que no lo arrancas.
20➥ Los envidiosos inventan los rumores, los chismosos los difunden y los idiotas se los creen... 21➥ A la gente se le hace tan fácil criticarte, pero lo dudan antes de felicitarte por algo que has hecho bien.
22➥No me hables bonito, si me vas a jugar sucio". Bob Marley

Publicar un comentario

0 Comentarios